Grupo Laser Visión: tu visión es nuestra misión
Moreno 1397  |  Rosario  |  Tel: (54-341) 447-2122  |   Pedí tu turno por Whatsapp
Grupo Laser Visión.
Una trayectoria de innovación constante

El origen del Grupo Laser Visión se encuentra en Rosario Excimer Laser Visión, institución creada hace más de 20 años por un grupo de profesionales oftalmólogos de la ciudad con la idea de trabajar en la cirugía ocular laser, con la última tecnología existente en el mercado. Con el recientemente inaugurado centro de diagnóstico y cirugía ambulatoria, este equipo de profesionales busca seguir creciendo y avanzando en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de la Visión. Hace 20 años comenzamos a trabajar con ese objetivo, sobre la base de aunar esfuerzos para mantener el mejor nivel tecnológico para nuestros pacientes, pese al altísimo costo de actualización del equipamientos y  entrenamiento de los profesionales, en medio de permanentes y cíclicas crisis, a partir de allí, con ese concepto, fuimos diseñando, modificando y actualizándonos hasta que llegamos al punto en que estamos hoy, con esta  tecnología, que a nivel mundial es la MEJOR. El nivel de cirugía que hacemos en nuestro centro es  el mismo que se hace en Buenos Aires, Boston, Berlín, Madrid o en Tokio. El equipamiento, el mantenimiento y las empresas a la que estamos reportando son las mismas y el software y los insumos que usamos son los mismos; se respetan estándares internacionales. El grupo de profesionales, tienen el mejor nivel de entrenamiento certificado para utilizar los elementos tecnológicos con que contamos.

¿Cómo es la estructura del Grupo Laser Visión?

Cada uno de los profesionales tiene una estructura propia de atención primaria en sus clínicas y/ o consultorios, derivando Grupo Laser Visión las prácticas y cirugías de alta complejidad. El centro de GLV tiene: Un Área de Cirugía Refractiva, Un Área de estudios avanzados de Alta Complejidad Oftalmológica, Un Área que es un Centro de Cirugía Ambulatoria, compuesto por tres quirófanos con toda la infraestructura necesaria.

¿Cuántas personas trabajan en total?

Hoy el grupo de gente que trabaja, entre médicos, personal, enfermería y demás en Grupo Laser Visión, son  más de 60 personas. Con todas las otras clínicas, asociadas de la ciudad y el resto de la provincia, es una de las estructuras más grande y mejor equipada del país.

¿Cuáles son las principales fortalezas del grupo?

La principal fortaleza que tenemos es que hay una comunión de criterios sobre qué se debe hacer y cómo se debe hacer y manejar las cosas, desde el punto de vista ético y médico  sin posibilidad de cambio.
Otra fortaleza que tenemos es la visión de nuestro paciente como un ser integral, trabajando con un grupo de gente que contenga al paciente, que cuando llega a nuestra institución, ya sea para una práctica diagnóstica o para una técnica terapéutica, se sienta cómodo, se sienta bien. Hay que tener personal, paramédicos y administrativos que estén a la altura de las circunstancias y que entiendan lo que le está pasando al paciente, sus temores y facilitar desde lo humano la resolución de los problemas. La tecnología se puede comprar, eso se tiene, o no.